ir al contenido
🔴

486 aspirantes a la Personería de Bogotá

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El concurso de méritos para el nuevo personero de Bogotá contó con la participación de 486 abogados, resultando en la selección de los primeros diez candidatos y dos abogados santandereanos elegibles.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El concurso de méritos para la escogencia del nuevo personero de Bogotá permitió la participación de 486 abogados de diferentes facultades de derecho en el país. Los primeros diez lugares fueron ocupados por Andrés Castro Franco, Liliana Rosa Cardona Chagui, Roberto José Fuentes Fernández, Marcela Cecilia Pinillos Bohórquez, Miguel Ángel González Chávez, César Augusto Sánchez García, Santiago Villegas Molina, Andrey Giovanni Rodríguez León, Julián Enrique Pinilla Malagón y Holman Hernán Espitia Sanabria. También fueron incluidos entre los elegibles para la Personería de Bogotá, los abogados santandereanos Carmen Teresa Castañeda Villamizar y Adrián Serrano Prada.

Más reciente

Amplia convocatoria en pruebas del Icfes 2024

Amplia convocatoria en pruebas del Icfes 2024

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) registró la participación de más de 122 mil personas en sus pruebas Saber 11, Pre Saber y examen de validación del bachillerato académico, que son vitales para evaluar y mejorar el sistema educativo.