ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

51 graduandos en el diplomado en liderazgo para el control social en salud

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este martes en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, 51 bumangueses entre líderes sociales, veedores, comunidad en general y trabajadores de la salud, se gradúan en liderazgo para el control social en salud.

Este diplomado, que realizó la Secretaría de Salud y Ambiente en alianza con la Contraloría General de la República, la Superintendencia Nacional de Salud y la Asociación de Facultades de Administración (ASCOLFA), fue lanzado en agosto pasado.

Pero además de los grados, se entregarán los resultados de un ejercicio ciudadano que llevaron a cabo los líderes que integran la red de la Secretaría.

“Este ejercicio son unas encuestas sobre la percepción de la prestación de servicios en salud en la E.S.E. ISABU y la entrega de medicamentos en los dispensarios de las EPS del régimen contributivo y subsidiado de Bucaramanga”, precisó Luz Marina Anaya, coordinadora de la oficina de la Defensoría del Usuario.

Durante el proceso se hicieron 1.293 encuestas sobre dispensarios y 1.775 encuestas sobre el ISABU, este material se le entregará a las mismas EPS, dispensarios de medicamentos y al mencionado centro de salud.

Más reciente