Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ 76 equipos comenzaron las rondas Eliminatorias
tendencia

76 equipos comenzaron las rondas Eliminatorias

Comenzaron las rondas eliminatorias de la Copa Yogurcito 2025. 76 equipos participan intensamente. Los jugadores recibieron uniformes de Yogurcito Freskaleche, un primer premio para los clasificados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
76 equipos comenzaron las rondas Eliminatorias
Resumen con IA

Comenzaron las rondas eliminatorias de la Copa Yogurcito 2025. 76 equipos participan intensamente. Los jugadores recibieron uniformes de Yogurcito Freskaleche, un primer premio para los clasificados.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Copa Yogurcito no se detiene. Luego de varias fases de clasificación, con una masiva participación, la Copa Yogurcito 2025 ha iniciado la ronda de eliminatoria de grupos, donde 76 conjuntos dan lo mejor de su talento para seguir en la búsqueda de la gran final del certamen.

 Los equipos y sus jugadores al conseguir llegar a esta eliminatoria recibieron de parte de Yogurcito Freskaleche los uniformes completos (camiseta, pantaloneta y medias), primer premio por de los organizadores del certamen.  

Este sábado 8 se dio comienzo se dio comienzo a las eliminatorias y hoy domingo 9 de noviembre se continuarán en: Bucaramanga, Barrancabermeja, San Gil, Málaga, Barbosa, Aguachica, Valledupar, Cúcuta y Ocaña, ciudades donde el talento de los niños se vive con emoción y plenitud.

Dos días llenos de goles, talento y trabajo en equipo. La emoción se vive al más alto grado en las canchas de Gigiomanía en la Vía Piedecuesta kilómetro 14; en Barrancabermeja la cita es en Puerto Velero, Calle 43A #27A-36 (As de Copas).

Otras canchas

En el municipio de San Gil: las emociones de observan en las Canchas Sintéticas Santacruz, ubicadas en el kilómetro 2 de la vía San Gil–Socorro, entrada al Club Bancarios. En la provincia de García Rovira, el encuentro es en Málaga en el Estadio Municipal Ramón Rojas.

Para los equipos clasificados en Barbosa la sede es Campo Verde Club Campestre kilómetro 1 Vía a Puente Nacional, Vereda Cristales. En Aguachica los encuentros se desarrollan en la Cancha La Orejona ubicada en la Carrera 14 #10-48.

En la ciudad de Valledupar los partidos se juegan en Biblos Fútbol, Diagonal 21 #30-125. En Cúcuta las jugadas y los espectaculares goles se observan en La Catedral del Fútbol Avgran nro. 9E-56 Colsag y en Ocaña en Arena 23 ubicado en Calle 2 #15-29.