ir al contenido
🔴

$8.5 billones aprobó la Asamblea para el cuatrienio del Gobernador Juvenal Díaz

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Plan de Desarrollo para Santander fue aprobado, con proyectos enfocados en seguridad, prosperidad y sostenibilidad. Contempla 108 proyectos estratégicos, 98 metas de resultados y 370 metas de productos para los próximos cuatro años.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con una archimillonaria aprobación de recursos para la ejecución de 108 proyectos finalizó este martes la aprobación del Plan de Desarrollo para Santander, la hoja de ruta para el gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien le propuso a la duma departamental tres ejes conductores en el Plan de Desarrollo: Seguridad, Prosperidad, y sostenibilidad.

De acuerdo con el documento, se establecieron 53 programas, 98 metas de resultados, 370 metas de productos y 108 proyectos estratégicos para ejecutarse durante el cuatrienio, presupuesto que comenzará sus líneas de inversión desde la primera semana del mes de junio.

“¡Santandereanos, fue aprobado nuestro plan de desarrollo #EsTiempoDeSantander! Gracias sinceras a la Asamblea de Santander y al gabinete por ese trabajo honesto y disciplinado que nos permite tener hoy una hoja de ruta clara y rigurosa para los próximos cuatro años de gobierno”, expresó el mandatario de los santandereanos en su cuenta de X, donde destacó algunos aspectos claves de la hoja de ruta de su gobierno.

“Comprende factores de inestabilidad abarcando desde los grupos armados y las finanzas ilícitas, hasta mejoramiento de aspectos sociales que beneficien a los santandereanos. Se ha diagnosticado el territorio partiendo de una matriz que incluye factores, obteniendo el mapeo del nivel de riesgo en los barrios y veredas de todo el departamento para implementar estrategias de acción unificada que permitan a toda la institucionalidad del departamento unir esfuerzos y capacidades”, explicó el gobernador Díaz Mateus.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público