ir al contenido
🔴

8 Días permaneció secuestrada joven plagiada en Ocaña

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Yusli Tatiana Arévalo Navarro, secuestrada hace 8 días en la ciudad de Ocaña, ha sido liberada, posiblemente debido a la presión de las autoridades sobre los secuestradores.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Luego de que sus familiares realizaran una marcha en favor de su liberación, este viernes en horas de la madrugada se hizo el milagro.

Hablamos de la liberación de Yusli Tatiana Arévalo Navarro, secuestrada por hombres armados mientras se encontraba con su familia en zona rural de la ciudad de Ocaña (Norte de Santander), y quien a esta hora de la mañana se reúne con sus familiares tras 8 días de haber sido plagiada por desconocidos.

Arévalo de 27 años de edad y quien se dedica a la fotografía el pasado viernes mientras que se encontraba en una finca donde compartía con su familia.

AL parecer, el secuestro tenía motivaciones extorsivas, sin embargo, la familia manifestó que nunca hubo un acercamiento por parte de los secuestradores a sus allegados.

Las versiones preliminares indican que la presión de las autoridades sobre el grupo de secuestradores habría propiciado la liberación.

Más reciente

Colaboración interinstitucional impulsa proyecto de desinfección de aguas residuales en San Gil

Colaboración interinstitucional impulsa proyecto de desinfección de aguas residuales en San Gil

Ante los miembros de la Mesa de Competitividad e Innovación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se han revelado los principales avances del proyecto "Innovación Tecnológica en Desinfección Física de Aguas Residuales, por Cavitación Hidrodinámica y Vorticidad", con el propósito de garantizar la sostenibilidad del recurso hídrico en el

Miembros Público
Santander se une al Paro Nacional de educadores

Santander se une al Paro Nacional de educadores

Este miércoles 12 de junio, los maestros se movilizaron en apoyo al paro nacional convocado recientemente. Los docentes se reunieron en la carrera 27 para exigir la atención del gobierno nacional. El Sindicato de Educadores de Santander (SES) ha decidido extender su paro indefinido, uniéndose a la huelga anunciada por

Miembros Público
Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Inclusión laboral en Piedecuesta En un importante avance hacia la inclusión laboral, la empresa Distraves ha contratado a siete personas con discapacidad auditiva para desempeñarse como operarios en su planta de producción. Este logro refleja el compromiso del gobierno local por establecer alianzas con la empresa privada, garantizando un entorno

Miembros Público