ir al contenido
🔴

Sicarios cumplieron su trabajo con 'El Menor' en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Gustavo Hernández Pérez, apodado 'El Menor', fue asesinado en Bucaramanga por dos sicarios en moto. Según la policía, Hernández era conocido por su problemático comportamiento y consumo de drogas, lo que causó conflictos con los locales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Gustavo Hernández Pérez, de 26 años y conocido como 'El Menor' o 'Niño Caldas', fue asesinado a tiros por dos sicarios en una motocicleta en Bucaramanga. El hecho ocurrió el lunes 26 de febrero a las 10 de la noche en el barrio García Rovira, calle 41 con carrera 15.

Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Hernández Pérez se dedicaba a los oficios varios y frecuentaba el sector esporádicamente para consumir bebidas embriagantes. Sin embargo, era conocido por ser consumidor de estupefacientes y problemático, lo que había generado conflictos con los 'mototaxistas' del sector.

El ataque ocurrió mientras Hernández Pérez se encontraba en un establecimiento comercial. Los sicarios lo buscaron, y uno de ellos descendió de la moto y le disparó en repetidas ocasiones, impactándolo cuatro veces. Los criminales huyeron del lugar, dejando a la víctima en la vía pública.

Una patrulla de la Policía trasladó a Hernández Pérez al Hospital Universitario de Santander, donde llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas. El informe forense indicó que recibió dos disparos en la cabeza, uno en el hombro derecho y otro en la región pélvica.

Hernández Pérez tenía antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en varios años, así como por hurto calificado en 2019, por el cual cumplió una pena de 9 meses.

Las autoridades están revisando cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables del homicidio, mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga por miembros de la Sijin.

Más reciente