ir al contenido
🔴

A balazos ciudadano frustró millonario robo en Cabecera

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un ciudadano en Bucaramanga, Colombia, usó un arma traumática para frenar a dos motociclistas que intentaban robar a un mensajero transportando 50 millones de pesos. No hubo heridos y el robo fue evitado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un ciudadano en Bucaramanga utilizó un arma traumática para evitar el hurto a un mensajero en el sector de Cabecera del Llano, según confirmó la Policía a Vanguardia. Los hechos ocurrieron en la carrera 35 con calle 52, donde un comerciante había retirado $50 millones de una entidad bancaria y se dirigía a una empresa en Cabecera.

El intento de hurto fue perpetrado por dos motociclistas que seguían al mensajero, pero un ciudadano se percató de la situación y actuó rápidamente. Al ver que los delincuentes intentaban quitarle el bolso al mensajero, el ciudadano sacó su pistola traumática, refugió al mensajero en un local y realizó varios disparos al aire, generando pánico entre los transeúntes y haciendo que los delincuentes desistieran de su intento de robo.

Afortunadamente, no hubo personas heridas ni se cometió el robo. La acción del ciudadano logró evitar una situación potencialmente peligrosa y sirvió como ejemplo de reacción frente a la delincuencia. La Policía Metropolitana de Bucaramanga está recolectando evidencias y testimonios sobre el incidente.

La Policía recordó a los usuarios de entidades financieras la importancia de solicitar el servicio de escolta de la institución al retirar sumas considerables de dinero, como medida de prevención ante posibles robos. Aunque el servicio es gratuito, muchas personas no lo utilizan por desconocimiento o confianza, lo que puede hacer que sean blanco fácil para los delincuentes.

Más reciente