ir al contenido
🔴

A balazos terminó riña en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

José Gregorio David Díaz, venezolano de 21 años, fue asesinado en Floridablanca, Colombia, por hombres en moto en camino a una fiesta. Otro joven, también venezolano, resultó herido pero está estable. Las autoridades investigan el incidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

José Gregorio David Díaz, de 21 años, fue asesinado por hombres en moto que lo interceptaron mientras se dirigía a una fiesta en la zona rural de Floridablanca. El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del lunes festivo 3 de junio, en las veredas Casiano y Los Cauchos, detrás del estadio Álvaro Gómez Hurtado.

Residentes de la zona escucharon varias detonaciones de arma de fuego y encontraron a dos jóvenes heridos. Estos fueron trasladados al Hospital de Floridablanca y luego a otros centros asistenciales en Bucaramanga debido a la gravedad de las lesiones. José Gregorio David Díaz murió mientras recibía atención médica, mientras que Kevin Alejandro Márquez Sequera, de 22 años, se encuentra estable y fuera de peligro.

El sobreviviente informó a las autoridades que ambos eran ciudadanos venezolanos y se dirigían a una fiesta en una finca. Fueron atacados por dos sujetos encapuchados al descender de su motocicleta TVS azul. Las autoridades están investigando el caso y consideran que podría tratarse de un acto de intolerancia social.

Una tía de José Gregorio comentó que él vivía en hoteles en el centro de Bucaramanga y había llegado a Colombia hace dos años desde el estado Yaracuy en Venezuela. Se dedicaba a la venta de celulares y accesorios y vivía solo en Bucaramanga. La familia espera justicia y planea llevar el cuerpo de regreso a Venezuela.

Habitantes de la zona señalaron que es común la realización de ‘minitecas’ en fincas del sector después de la medianoche, conocidas como ‘after parties’. El CTI de la Fiscalía se encargó de recolectar evidencias y del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público