ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

A 'Cachama' lo pescaron huyendo de un homicidio en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía del Magdalena Medio capturó a 'Cachama', acusado de asesinar a Breiner Valle Uribe en Barrancabermeja, Santander. Uribe fue asesinado en su motocicleta, sugiriendo un ajuste de cuentas. La captura ocurre 10 meses después del crimen.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía del Magdalena Medio logró la captura del presunto asesino de Breiner Valle Uribe, un joven de 24 años, en Barrancabermeja, Santander. El detenido, conocido como 'Cachama' y de 39 años de edad, fue sorprendido por las autoridades en vía pública en el asentamiento humano La Unión del Puerto Petrolero.

Alias 'Cachama' fue detenido en relación con el homicidio de Breiner Valle Uribe, ocurrido en febrero pasado en el sector de La Bloquera. La captura se llevó a cabo en cumplimiento de una orden judicial por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El joven Breiner Valle Uribe fue asesinado mientras se movilizaba en su motocicleta negra. El presunto autor material del crimen, 'Cachama', le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza desde otra moto. Se presume que el homicidio podría estar relacionado con un ajuste de cuentas. La captura se produce 10 meses después del cometido del crimen.

Más reciente