ir al contenido

A ‘Cachetes’ lo sorprendieron armado en una riña durante su domiciliaria

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía de Bucaramanga capturó a un hombre apodado 'Cachetes', quien, a pesar de estar bajo arresto domiciliario por porte ilegal de armas, fue sorprendido en una riña armada. Este individuo tiene antecedentes judiciales por diversos delitos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el norte de Bucaramanga, la Policía reportó la captura de un hombre de 37 años conocido como ‘Cachetes’, quien estaba cumpliendo una medida de aseguramiento domiciliario por porte ilegal de armas de fuego. A pesar de portar un brazalete del Inpec, ‘Cachetes’ fue sorprendido participando en una riña y en posesión de un revólver.

Gracias a la información de la comunidad, la Policía Metropolitana de Bucaramanga fue alertada sobre una pelea con armas de fuego en el barrio La Esperanza II. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a ‘Cachetes’, quien al ser solicitado para un registro, lanzó su arma de fuego e intentó huir.

Metros más adelante, fue interceptado y capturado en flagrancia. ‘Cachetes’ es un actor delincuencial recurrente con ocho anotaciones judiciales por delitos como hurto, porte de armas, fuga de presos, daño en bien ajeno y lesiones.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder nuevamente por el delito que le había impuesto la detención domiciliaria.

La Policía destacó que, en lo que va del año, se han incautado 332 armas de fuego en la región.

Más reciente

Mercadito Sostenible llegó para quedarse

Mercadito Sostenible llegó para quedarse

El Centro Comercial Parque Caracolí celebra el éxito de Mercadito Sostenible, una iniciativa que impulsó la economía local y la sostenibilidad, generando ventas superiores a 10 millones de pesos con más de 20 emprendimientos locales. Planea nuevas ediciones para 2024.

Miembros Público