ir al contenido
🔴

A dos años de la desaparición de Rosalba Velandia apareció la pista clave sobre su paradero

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Sergio Delgado busca incansablemente a su madre Rosalba Velandia, desaparecida en 2022. Tras casi dos años, una pista en Vélez podría indicar su paradero. Sergio pide a la comunidad ayuda para localizarla.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La historia de Sergio Delgado, un joven que ha buscado incansablemente a su madre, Rosalba Velandia, desde que desapareció el 14 de junio de 2022 en Piedecuesta, Santander, parece estar cerca de un desenlace esperanzador. Después de casi dos años de búsqueda, se ha revelado una pista clave que podría revelar el paradero de Rosalba, quien atraviesa por un cuadro psiquiátrico.

La pista clave surgió cuando Rosalba fue vista por última vez el 20 de marzo en una estación de servicio del municipio de Vélez. Según Sergio, varias cámaras de seguridad captaron a una mujer con características similares a las de su madre: pantalón suelto de flores, pelo canoso y delgada. Convencido de que esa mujer es su madre, Sergio se ha trasladado a Vélez para buscarla de manera exhaustiva, recorriendo vereda a vereda y casa por casa.

Sergio está seguro de que Rosalba podría estar en Vélez, Landázuri u otros municipios cercanos, ya que hay indicios de que fue vista en una estación de servicio de la zona. Un señor que la transportó mencionó que apenas hablaba y que solo hizo una llamada para informar que iba a Vélez a encontrarse con alguien.

Ante esta situación, Sergio hace un llamado a la comunidad para que, si alguien ha visto a Rosalba, se comunique con él al 321 3670761. Su determinación y perseverancia en la búsqueda de su madre son admirables, y esperamos que pronto logre encontrarla sana y salva.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora