ir al contenido

A Jefferson Olarte una curva le ganó la vida en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jefferson Arnulfo Olarte Durán, motociclista de 29 años, murió en un accidente en Floridablanca, Colombia. Se investiga la causa del accidente y se sospecha que la velocidad pudo haber sido un factor determinante.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Jefferson Arnulfo Olarte Durán, un motociclista de 29 años, perdió la vida en un accidente mientras circulaba por la zona de parapentes en la Mesa de Ruitoque, en Floridablanca. El trágico incidente ocurrió la noche del domingo 2 de junio, cuando Jefferson descendía hacia el casco urbano de Floridablanca y, aparentemente, en una curva se encontró de frente con un carro particular.

El impacto hizo que Jefferson Arnulfo cayera sobre una cuneta recolectora de aguas lluvias. Paramédicos de una ambulancia que llegaron al lugar confirmaron su deceso. Testigos del hecho grabaron el suceso con sus celulares y reportaron lo sucedido en grupos de WhatsApp.

La Dirección de Tránsito de Floridablanca investiga las causas del accidente, que tuvo lugar en la vía a Ruitoque Alto, cerca del sector de Tres Esquinas. Según un funcionario de Tránsito de Floridablanca, se presume que el carro particular estaba en su carril y la moto invadió ese sentido. No se descarta que el exceso de velocidad al tomar una curva haya sido un factor determinante en el siniestro.

Familiares de Jefferson Arnulfo están realizando los trámites en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga para reclamar su cuerpo y brindarle las honras fúnebres.

Más reciente

¿Colombia es favorita para la final de Copa América?

¿Colombia es favorita para la final de Copa América?

Por: José Luís Alarcón Rojas/Especial para Diario EL FRENTE Argentina abrió el telón de una versión más del torneo continental más antiguo del mundo, los dirigidos por Scaloni son los archifavoritos para reivindicar el Título de Campeones del Mundo, además de defender el título obtenido en la pasada versión,

Miembros Público