ir al contenido
🔴

A José Jaimes lo hallaron muerto en la vía Bucaramanga - San Gil

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

José Luis Jaimes Martínez, un hombre de la calle de 33 años, fue asesinado en una riña en la vía entre Bucaramanga y San Gil. La Fiscalía investiga el incidente y el agresor fue capturado gracias a informes ciudadanos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

José Luis Jaimes Martínez, un hombre de 33 años identificado por sus familiares como habitante de calle, fue la persona asesinada en la vía entre Bucaramanga y San Gil.

Los hechos ocurrieron durante una riña en la que un hombre, aún no identificado, lo hirió con un arma cortopunzante mientras ambos caminaban hacia el sector de Los Curos en la vía entre Piedecuesta y Pescadero.

Los padres de José Luis reconocieron su cuerpo en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga y expresaron desconocer los motivos de la agresión. Según su padre, José Luis tenía problemas de drogadicción y pasaba mucho tiempo en la calle.

Además de cuidar carros en el sector del estadio Alfonso López y en Cabecera, José Luis acostumbraba caminar hacia otras poblaciones. Sus familiares lamentan su muerte y esperan que la justicia actúe contra el responsable del crimen.

El CTI de la Fiscalía se encargó de las investigaciones para determinar las causas del homicidio, que tuvo lugar en el kilómetro 70 en la vereda San Francisco Bajo, conocido como 'Los Chivos'.

La riña se habría presentado a las 9:41 de la mañana del domingo 25 de febrero, y el agresor fue capturado gracias a la información ciudadana.

El caso de José Luis Jaimes Martínez es otro trágico ejemplo de la violencia que afecta a muchas personas en situaciones vulnerables como los habitantes de calle.

Más reciente