ir al contenido

A la cárcel por agredir a su novio y dejarlo incapacitado por 2 meses

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Este hecho ocurrió en el municipio de Anorí, Antioquia el pasado 14 de mayo del presente año.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La fiscalía general de la Nación, logró que se le imputara la medida de aseguramiento en centro carcelario a Karen Restrepo de 22 años, acusada por delito de violencia intrafamiliar agravada. La joven agredió de tal manera a su novio que lo incapacitaron por 2 meses y que quedó con secuelas psicológicas.

Este hecho ocurrió en el municipio de Anorí, Antioquia el pasado 14 de mayo del presente año. El joven comerciante de 29 años fue atacado por su pareja mientras se encontraba en un establecimiento comercial hablando con una amiga. “Ella tenia una botella en la mano, la partió contra la pared y me la pegó en la cara, donde me alcanzó a cortar la oreja y el cuello. Yo sentí de una vez que estaba sangrando y salí corriendo, pero ella se vino detrás de mí y empezó a perseguirme” explicó la víctima en una audiencia fiscal, Wilson López.

Según describió la Fiscalía, en la denuncia el hombre agredido aseguró que durante el tiempo que estuvo en relación con la agresora, ella era muy violenta a causa de los celos, y que cuando la relación terminó ella no aceptaba el hecho de que López tuvieran contacto con otras mujeres. Sin embargo, luego del ataque ella volvió a agredirlo días después.

Por estos hechos reincidentes, un juez municipal de Anorí ordenó enviar a la cárcel a Karen Restrepo al constituir “un peligro para la victima por esas agresiones constantes y continuas”. Tras conocerse el fallo, la joven mujer no pudo sostenerse y rompió en llanto inmediatamente; pese a no aceptar cargos, fue enviada a una cárcel de ese municipio.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público