ir al contenido
🔴

A la infancia de Arauca no solo la violentan los ilegales, también sus profesores

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un profesor de la Institución Educativa Alejandro Humboldt en Fortul, Arauca, enfrenta una investigación disciplinaria por presunto abuso sexual a una estudiante de 13 años. La Procuraduría presenta evidencia para proceder con la investigación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un caso de presunto abuso sexual sacudió a la Institución Educativa Alejandro Humboldt, en el municipio de Fortul, Arauca, en donde la Procuraduría abrió investigación disciplinaría en contra de un docente.

Las indagaciones hechas por el Ministerio Público advierten que el profesor, adscrito al centro de enseñanza desde hace 27 años, entre los meses de junio y julio de 2023 presuntamente habría abusado sexualmente de una de sus alumnas, de 13 años de edad.

Ante los hechos, la Procuraduría Regional de Instrucción de Arauca advierte que hay evidencia probatoria que determina un posible compromiso disciplinario con la conducta del maestro, lo que motivó la apertura de la investigación.

El docente fue puesto tras las rejas después que la Fiscalía le imputara el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

Por último, el ente de control decretó la práctica de pruebas para esclarecer los hechos y definir la responsabilidad del profesor.

Más reciente

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

En una ciudad rebosante de talento y creatividad, las muestras artísticas florecen en cada rincón, ofreciendo una ventana única a la riqueza cultural y artística de la región, esto ha creado espacios para que los ciudadanos aprecien y disfruten las muestras artísticas. ESCARABAJOS: pedaleando a través de la historia En