ir al contenido

A ladrillazos robaron local comercial en Barrancabermja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un robo de 15 millones de pesos en mercancía ocurrió en un establecimiento en Barrancabermeja. La policía está investigando, buscando identificar y capturar al delincuente utilizando imágenes de cámaras de seguridad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un establecimiento comercial en el barrio Colombia de Barrancabermeja fue objeto de un millonario robo el pasado domingo 28 de abril. Según informes preliminares, el delincuente utilizó un ladrillo de las obras de remodelación del andén para romper un vidrio y acceder al local, donde se apoderó de mercancía valorada en aproximadamente 15 millones de pesos.

El hurto ocurrió alrededor de las 6:30 a. m., momento en el que el establecimiento se encontraba cerrado. Las autoridades están recopilando las grabaciones de cámaras de seguridad aledañas y cualquier otra evidencia que pueda conducir a la identificación y captura del delincuente.

Unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar la inspección correspondiente e iniciar las investigaciones. Se espera que con las pesquisas adelantadas por los organismos de seguridad se pueda recuperar la mercancía hurtada y se logre la judicialización del autor de este millonario hurto, que ha generado gran indignación en la comunidad local.

Más reciente