Resumen
Un ladrón robó y causó daños en un restaurante de Bucaramanga llamado Habemus Pizza, con pérdidas estimadas en $10 millones. La propietaria, Julieth Díaz Valero, pide mejorar la seguridad en la zona.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Durante la madrugada del martes 3 de septiembre, un delincuente aprovechó la oscuridad y la soledad de la noche para ingresar a un restaurante en Bucaramanga, causando daños y robando varios objetos de valor.
El establecimiento afectado, Habemus Pizza, está ubicado en la calle 45 con carrera 25, y su propietaria, Julieth Díaz Valero, estima las pérdidas en alrededor de $10 millones.
El ladrón escaló la fachada y entró por el techo del local, dañando tejas en el proceso. Una vez dentro, se llevó aproximadamente $800 mil en efectivo, una guitarra valorada en $3 millones, cuchillos, cables de lámparas y destrozó varias cámaras de seguridad y mesas.
Además, consumió algunos alimentos y robó otros, pero dejó las neveras abiertas, lo que provocó la pérdida de alimentos por un valor de $1.200.
El robo no fue descubierto hasta el mediodía del mismo martes, cuando Julieth llegó al restaurante y encontró el local destrozado. Expresó su frustración, señalando que ya han ocurrido otros hurtos en la zona sin que se tomen medidas preventivas. Los residentes del sector escucharon ruidos alrededor de las 4:00 a.m., pero no hay grabaciones del incidente debido a que el delincuente dañó el sistema de cámaras.
Este incidente ya ha sido informado a la Policía, con la esperanza de que se refuercen las medidas de seguridad en el área comercial.