Resumen
Dos delincuentes asaltaron y robaron a una pareja en su hogar en Floridablanca, llevándose dinero y pertenencias. La comunidad exige un aumento de la seguridad y la captura de los responsables.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En un hecho delictivo que ha generado preocupación en la comunidad, dos delincuentes interceptaron a una pareja en el momento en que llegaban a su vivienda en el barrio Molinos Altos, en Floridablanca, el pasado 3 de julio. Los bandidos, armados con pistolas, amenazaron y robaron a los esposos, llevándose sus pertenencias.
El asalto ocurrió alrededor de las 11:10 p.m. cuando la pareja, después de un día de actividades, regresaba a su hogar. El esposo, de 44 años, relató: “Yo había ido a recoger en la camioneta a mi esposa que estaba en un cumpleaños. Ella se bajó a abrirme el garaje, yo estaba dando reversa y cuando es que empieza a gritar auxilio, auxilio”. En ese momento, su esposa fue encañonada por uno de los delincuentes mientras él también era intimidado por otro ladrón armado.
El hombre fue golpeado en la cabeza con la pistola varias veces mientras los delincuentes le exigían entregar todas sus pertenencias. “Me puso la pistola en la cabeza, me empezó a golpear como seis veces con el arma y diciendo que le entregara todo. Yo estaba muy nervioso, al igual que él, pero yo sólo pensaba a qué horas se le sale un tiro y me mata”, relató la víctima.
La esposa, de 43 años, también fue agredida y despojada de su bolso que contenía un celular, billetera con 250 mil pesos en efectivo y documentos personales. En medio de la confusión, el ladrón tomó el control del carro del hombre. “Como mi esposa gritaba, tal vez eso los asustó y salieron corriendo”, añadió.
Las cámaras de seguridad del sector captaron el momento en que los delincuentes se dieron a la fuga. Después del robo, los bandidos corrieron hacia un automóvil Chevrolet Spark, donde un tercer cómplice los esperaba. Se sospecha que los delincuentes seguían a la pareja desde algún punto antes de llegar a su hogar.
Este incidente subraya la necesidad de incrementar la seguridad y vigilancia en la zona para prevenir futuros actos delictivos y proteger a los ciudadanos de Floridablanca. La comunidad espera que las autoridades intensifiquen sus esfuerzos para capturar a los responsables y garantizar la tranquilidad en el barrio Molinos Altos.