ir al contenido
🔴

A mano armada los robaron con el 'pan en la boca'

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una banda de delincuentes está causando alarma en Coaviconsa, Bucaramanga, con frequentes robos a negocios locales. Los habitantes están alarmados por la inseguridad en su barrio y esperan que las autoridades adopten medidas al respecto.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La presencia de una banda de delincuentes en el barrio Coaviconsa al sur de Bucaramanga ha generado preocupación entre los habitantes, debido a los constantes hurtos a clientes en negocios del sector. Un video suministrado por uno de los residentes muestra la forma en que esta banda afecta al sector y otros barrios al sur de la ciudad.

En las imágenes se observa cómo, afuera de una panadería en la carrera 16 con calle 103A, dos mujeres y un hombre se encontraban en una mesa consumiendo gaseosa y pan. A pesar de ser una vía transitada, esto no impidió que dos ‘motoladrones’ llegaran al negocio a asaltar a los clientes que se encontraban en el exterior del local.

Los delincuentes, sin quitarse los cascos y vistiendo chaquetas de color negro y rojo, jeans y tenis, se lanzaron contra las víctimas y empezaron a quitarles las pertenencias, incluyendo celulares, billeteras y otros elementos de valor. Posteriormente, se fueron del lugar sin que nadie los detuviera.

Este tipo de situaciones ha generado malestar entre los residentes de Coaviconsa, quienes ven con preocupación la falta de seguridad en su barrio. "Lamentable que ocurra esto en nuestro barrio. Ahí donde está el negocio es una vía principal, pero los delincuentes hacen de las suyas sin que nadie los detenga", señaló un residente afectado.

Las autoridades han sido alertadas sobre esta situación y se espera que tomen medidas para garantizar la seguridad de los habitantes de Coaviconsa y otros sectores afectados por la delincuencia en el sur de Bucaramanga.

Más reciente

¡La Fe sigue intacta!

¡La Fe sigue intacta!

Los cuatro equipos del Grupo A tienen posibilidades de llegar a la final de los cuadrangulares, dependiendo de sus resultados en las dos últimas fechas. Bucaramanga, Pereira, Millonarios y Junior presentan opciones de victoria.