ir al contenido
🔴

A mano armada se robaron una moto en Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un ladrón armado con un cuchillo robó una motocicleta en el barrio Palermo de Piedecuesta, acción captada en cámara. Los residentes piden más control policial, mientras las autoridades utilizan las grabaciones para rastrear al delincuente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un delincuente amenazó con un arma blanca a una habitante del barrio Palermo en Piedecuesta para robarle su motocicleta. Este incidente ocurrió en la tarde del martes 4 de junio y fue captado por una cámara de seguridad.

El robo se produjo mientras llovía en el municipio. Dos personas llegaron al lugar: una mujer conduciendo una motocicleta y un sujeto que posteriormente cometió el hurto. El delincuente descendió una cuadra antes del sitio del robo, donde la víctima, que estaba llegando a su casa, guardaba su motocicleta Crypton de placa RPA-94F.

La mujer se fue del lugar mientras el ladrón se acercó a la víctima y la intimidó con un cuchillo, obligándola a entrar en su vivienda mientras él intentaba arrancar la motocicleta. Aunque la víctima y algunos vecinos intentaron detenerlo, el ladrón logró encender la moto y escapar.

Los residentes del barrio Palermo han expresado su preocupación por la creciente ola de robos en la zona y han solicitado mayor presencia y control policial. La Policía Metropolitana de Bucaramanga está analizando las imágenes de seguridad para identificar al delincuente e instó a las víctimas a denunciar los hurtos ante la Sijin o la Fiscalía y a no compartir números telefónicos en redes sociales para evitar riesgos adicionales.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público