ir al contenido
🔴

A Marco Rueda la velocidad le cobró la existencia en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Marco Antonio Rueda murió en un accidente de tránsito en Barrancabermeja causado por un tractocamión que intentó esquivar un búfalo en la carretera. La falta de iluminación y control de animales fueron factores contribuyentes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Marco Antonio Rueda Rincón falleció en un trágico accidente de tránsito en el sector conocido como Racho Camacho, en la vía Yuma, Barrancabermeja. El incidente ocurrió a las 9:40 p.m. del domingo 2 de junio cuando Marco Antonio, quien conducía una motocicleta de placa OHO-40B, fue arrollado por un tractocamión de placas SXR-966.

Según los informes preliminares, el conductor del vehículo de carga intentó evitar colisionar con un búfalo que se atravesó en la carretera, pero perdió el control, impactando contra el animal y la motocicleta. La falta de iluminación en la carretera y la presencia del semoviente en el kilómetro 3 de la vía Yuma contribuyeron al accidente.

El conductor del tractocamión quedó con el vehículo atravesado en ambos carriles, mientras que Marco Antonio perdió la vida y el búfalo quedó agonizando. Mario Sánchez Cuadros, oficial de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, señaló que la falta de iluminación y el control del tránsito de animales son factores recurrentes en estos accidentes.

Conductores locales han expresado su preocupación por la falta de medidas para controlar el tránsito de ganado y han pedido a las autoridades que tomen acciones para evitar futuros accidentes. Leonardo Martínez Ulloa, un conductor de la zona, destacó la necesidad de iluminación y control de animales en la vía.

La comunidad del corregimiento Yarima, en San Vicente de Chucurí, de donde era oriundo Marco Antonio, lamenta su pérdida. Roberto Mayorga, conocido de la víctima, expresó su tristeza recordando a Marco Antonio, conocido cariñosamente como ‘Paco’, como una persona honesta y trabajadora.

Con este caso, el número de víctimas mortales en accidentes de tránsito en Barrancabermeja en 2024 asciende a 18.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público