ir al contenido
🔴

A ‘Marcos’ le hallaron millonaria caleta de ilícitos en su hogar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Durante el operativo, se descubrieron más de 9,000 dosis de estupefacientes, que incluían derivados de la cocaína y marihuana, listas para su distribución.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional en Bucaramanga ha llevado a cabo una exitosa operación contra el tráfico de estupefacientes como parte del plan choque "Seguridad 360".


En esta acción, se logró la captura de un individuo conocido como "Marcos", de 49 años, quien fue sorprendido en flagrancia con una gran cantidad de estupefacientes en una casa ubicada en el asentamiento humano Pizarro de Bucaramanga.

Este importante golpe a la delincuencia fue posible gracias a la colaboración de la comunidad, que proporcionó información oportuna, y a los rigurosos patrullajes realizados por el grupo de Operaciones Especiales GOES de la Policía Nacional. Durante el operativo, se descubrieron más de 9,000 dosis de estupefacientes, que incluían derivados de la cocaína y marihuana, listas para su distribución.

El detenido, así como la droga incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que lo presentó ante un juez para que se defina su situación jurídica.

Las autoridades manifestaron la importancia de este golpe por el valor estimado de los estupefacientes confiscados que supera los 75 millones de pesos colombianos.

0:00
/

La Policía Nacional en el área metropolitana de Bucaramanga continuará implementando estrategias de seguridad y patrullajes en áreas rurales y boscosas con el objetivo de prevenir la comercialización de drogas alucinógenas y capturar a los responsables.

También hacen un llamado a la ciudadanía para que se una a la red de participación cívica y denuncie la presencia de jíbaros, la existencia de "ollas" (puntos de venta de drogas) y cualquier actividad relacionada con el narcotráfico.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia en la región bajo la estrategia del Plan Choque Seguridad 360, destacando que no hay lugar donde los delincuentes puedan esconderse, ya que están decididos a hacer frente a la delincuencia en todas sus formas.

Más reciente

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

Fernando Rondón González, vicerrector de la Universidad Industrial de Santander, fue elegido para representar a la entidad en el Subcomité Científico-Académico de la COP16. Este evento se enfocará en conservación de la biodiversidad, uso sostenible de la misma y la distribución de bienes genéticos.

Miembros Público