ir al contenido

“A mi mamá la asfixie, a mis dos pequeños los maté a cuchillo”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Cesar Rey admitió su responsabilidad en el asesinato de su madre y dos hijos, en un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación en Colombia. Será condenado a 47 años de prisión por homicidio agravado. Su sentencia se dará a conocer en abril.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La labor investigativa realizada por la Fiscalía General de la Nación fue determinante para que un hombre identificado como Cesar Rey, mediante preacuerdo, aceptara de manera libre y voluntaria su responsabilidad en el asesinato de su madre y de sus dos hijos menores de edad, en hechos sucedidos el 29 de junio de 2023, en Villavicencio (Meta).

La negociación judicial fue avalada por un juez penal de conocimiento. En ese sentido, el agresor recibirá una condena de 47 años de prisión por el delito de homicidio agravado.

Las pruebas obtenidas por un fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Delegada para la Seguridad Territorial demostraron que el hombre golpeó con un objeto contundente a su señora madre, una adulta mayor; y luego la asfixió.

Posteriormente, atacó con arma blanca a sus propios hijos, dos niños de 8 y 11 años, que permanecían en estado de indefensión.

El agresor fue capturado en situación de flagrancia en un inmueble del barrio La Bastilla, donde ocurrió el crimen.

En la audiencia de verificación de preacuerdo, este hombre ofreció disculpas públicas a su familia y a todos los que se vieron afectados por su actuar violento y desbordado. El fallo en su contra se conocerá en abril del año en curso.

Más reciente