ir al contenido
🔴

A plena luz del día par de ratas hicieron de las suyas en el Centro de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una mujer fue atacada y robada por dos mujeres en Bucaramanga, Colombia. a pesar de las cámaras de seguridad y la presencia de un guardia de seguridad, la víctima no presentó denuncia. Los comerciantes locales piden más control policial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado un violento hurto del que fue víctima una mujer a las afueras de la Plaza de Mercado Central de Bucaramanga el pasado fin de semana.

La víctima, que se encontraba parada en la calle 33 entre carreras 15 y 16, fue interceptada por una mujer delgada vestida de falda negra y blusa blanca. Al percatarse del riesgo, la mujer intentó irse, pero la ladrona la siguió y la atacó para quitarle una cartera que llevaba en sus manos.

Justo debajo del puente peatonal, mientras la víctima forcejeaba con la ladrona, llegó otra mujer de contextura gruesa que sacó un cuchillo para intimidarla. Ambas mujeres golpearon, apretujaron, tiraron del cabello y le quitaron el bolso a la víctima antes de huir del lugar.

Según una trabajadora del sector, desde la muerte de un vendedor ambulante, los locales han reforzado las cámaras de seguridad. Durante el robo, un guardia de seguridad pasó por el lugar, observó lo sucedido y no intervino, lo cual indignó a los comerciantes de la zona.

Las mujeres implicadas en el hurto suelen frecuentar la zona y participar en hechos delictivos, según testimonios. A pesar de las recomendaciones de interponer denuncia y proporcionar el video como evidencia, la víctima decidió no hacerlo. Los comerciantes solicitan a las autoridades reforzar los controles en este sector comercial de la ciudad.

Más reciente