Resumen
La víctima recibió varios impactos de arma de fuego propinados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Un hombre fue sorprendido por la muerte cuando realizaba su ya tradicional rutina de ejercicios en un parque público del barrio San Isidro, comuna 4 (Aranjuez), en Medellín, Antioquia, hasta donde llegaron sicarios y le dispararon.
De acuerdo con el reporte judicial, el hecho se registró en las últimas horas, en la carrera 54 con calle 94A, sector antes mencionado, cuando la víctima recibió varios impactos de arma de fuego propinados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y huyeron del lugar.
Malherido, el hombre fue trasladado a Policlínica, pero falleció horas después por la gravedad de las lesiones donde fue identificado como Jesús Esnéider Velásquez Echeverri, de 52 años de edad, a quien, según habitantes de la zona, veían con frecuencia en el sector haciendo deporte.
Testigos señalaron que al hombre lo balearon cuando se encontraba ejercitándose en un parque que hay junto a la cancha de San Isidro. Terminó una rutina física y se dirigía a una de las sillas del parque cuando los presuntos homicidas llegaron y le dispararon hasta acabar con su vida. Las autoridades investigan los hechos.