ir al contenido
🔴

A presunto ladrón lo mataron en 'El Hueco' de Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre conocido como 'Gas' murió y otro resultó herido en un ataque en Barrancabermeja, Santander. Ambos individuos estaban en una zona conocida por el consumo de drogas cuando fueron atacados por sicarios. 'Gas' estaba involucrado en varios robos en la zona.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un ataque sicarial ocurrido en el barrio 20 de enero de Barrancabermeja, Santander, Jeison Stiven Rangel Flórez, conocido con el alias de 'Gas', perdió la vida y otra persona resultó herida. El incidente se presentó en la comuna 3, una zona boscosa conocida como 'el hueco', frecuentada para el consumo y expendio de estupefacientes. El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver y el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien fue encontrada en dicha área.

El ataque tuvo lugar en la noche del jueves 6 de junio. Según testigos, dos hombres estaban consumiendo sustancias alucinógenas cuando fueron sorprendidos por sicarios que les dispararon. Jeison Stiven Rangel Flórez, de 27 años, falleció en el acto debido a los impactos de bala.

Junto a él se encontraba Jason Alfredo Ariza Pumarejo, alias 'Puma', de 28 años, quien recibió varios disparos y fue trasladado a la Clínica Magdalena, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Alias 'Gas' era conocido en la zona por su implicación en diversos hurtos. Uno de esos delitos quedó registrado en un video de una cámara de seguridad, donde se le ve sustrayendo objetos de valor del compartimento de una motocicleta. Además, se le vinculaba con robos en negocios de los barrios La Floresta, La Libertad, Coviba y 20 de Enero.

Este trágico suceso resalta la problemática de violencia y criminalidad en ciertos sectores de Barrancabermeja, donde las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público