ir al contenido
🔴

A profesor de atletismo investigado por abuso sexual de menores lo han visto orondo por el centro de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Confiado de que no habrá más acción de la justicia en su contra, así vieron en las calles de Bucaramanga al profesor de atletismo Giovani Vega, investigado por más de una docena de denuncias en su contra por abuso sexual de sus estudiantes, algunas de ellas agredidas cuando aún eran menores de edad.

Su apariencia campante e indiferente frente a la gravedad de los actos que se le imputan ha generado molestia entre las víctimas quienes no solo se preguntan por qué el proceso penal en su contra no avanza a pesar de que inició hace dos años, sino que también cuestionan la razón por la cual no se le hizo efectiva la medida en centro carcelario, o en su defecto la imposición de una medida de aseguramiento en su domicilio, pues a juicio de las jóvenes que fueron objeto de vejámenes podrían presentarse nuevas agresiones contra otras adolescentes.

La razón de esa presunción radica en que el imputado entrenador, si bien tiene vetado o prohibido su ingreso a los escenarios deportivos, tendría relativa cercanía con un club deportivos que al parecer asesora a la trastienda, hecho que de ser cierto se suma a la indignación de las denunciantes, quienes le pidieron a la Fiscalía General de la Nación actuar en favor de la justicia para que sus agresiones no las cubra la impunidad.

A pesar de los repetidos llamados, el ente investigador ha mantenido hermetismo al respecto, situación preocupante si se tiene en cuenta que las audiencias para resolver la situación jurídica del presunto abusador sexual han sido suspendidas en 10 ocasiones.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público