ir al contenido

A puñaladas lo mataron por defender a una mujer en Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Yair Alberto Quesada Prada, murió al intentar proteger a una mujer siendo agredida por su pareja en una disputa en Colombia. El agresor, Camilo Jiménez, huyó y está siendo buscado por la policía.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Yair Alberto Quesada Prada, de 27 años, perdió la vida en un acto de intolerancia mientras intentaba proteger a una mujer que era golpeada por su pareja.

El trágico incidente ocurrió durante una fiesta familiar en el sector 6 del barrio Nuevo Girón, el domingo 30 de junio, a las 8:50 p.m. Según relataron los familiares de la víctima, Yair intervino en una pelea en la vía pública, donde un hombre, identificado como Camilo Jiménez, estaba agrediendo a su compañera sentimental.

En su intento de defender a la mujer, Yair fue atacado por Jiménez con un arma cortopunzante tipo cuchillo, causándole una grave lesión en el brazo izquierdo, en la región deltoidea, que alcanzó una arteria.

Gravemente herido, Yair fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Local de Girón, donde falleció a las 10:00 p.m. debido a la pérdida de sangre.

El agresor, Camilo Jiménez, huyó del lugar tras el ataque. La Policía informó que Jiménez vestía un camibuso amarillo y un jean azul y que reside en el asentamiento humano La Unión. A pesar de los esfuerzos de búsqueda en el barrio, no ha sido localizado.

Yair Alberto Quesada Prada, también residente del asentamiento humano La Unión, tenía antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes, lesiones personales y porte de arma de fuego. Su cuerpo fue trasladado por el CTI de la Fiscalía al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga, donde sus familiares realizan los trámites para reclamarlo y darle sepultura.

La comunidad está consternada por este acto de violencia y espera que las autoridades logren capturar al responsable.

Más reciente

Productores afirman que la nueva temporada de ‘Betty, la Fea’ superará en un 33% la audiencia de la novela original

Productores afirman que la nueva temporada de ‘Betty, la Fea’ superará en un 33% la audiencia de la novela original

La icónica novela colombiana "Yo soy Betty, la fea" regresa con una nueva temporada en formato de serie en Amazon Prime Video, disponible en 240 países a partir del 19 de julio de 2024. La serie ha impulsado la economía colombiana y posicionado al país como líder en contenidos originales.

Miembros Público