ir al contenido
🔴

A puñaladas mataron a indigente en el Álvarez

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre no identificado fue asesinado mientras dormía en un andén en Bucaramanga, Colombia. Aunque las autoridades todavía están investigando, se cree que el crimen está relacionado con el tráfico local de drogas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hombre, cuya identidad aún está por confirmar, fue asesinado mientras dormía sobre un andén en el barrio Álvarez. Este crimen podría estar relacionado con el tráfico local de estupefacientes.

Según la información de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el hecho ocurrió a las 6:50 de la noche del viernes 31 de mayo en la carrera 33A con calle 32, cerca de la plaza Guarín. Un sujeto se acercó a un habitante de calle que dormía en el andén y, sin compasión, le propinó varias puñaladas con un arma cortopunzante.

El hombre, identificado preliminarmente como Edwin Humberto Medina, fue auxiliado por testigos y trasladado al Hospital Universitario de Santander (HUS) por la Policía. Pese a los esfuerzos médicos, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades investigan los móviles del asesinato, pero se especula que la víctima había sido amenazada por un sujeto conocido como ‘Cusumbo’, presuntamente para que dejara de vender sustancias estupefacientes. El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver y al lugar de los hechos. Se espera la confirmación de la identidad de la víctima por parte del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.

Bucaramanga registra una alta tasa de homicidios de personas en situación de calle. El año pasado, once personas en esta situación fueron asesinadas en la ciudad, contribuyendo a un total nacional de 227 homicidios. En los últimos cinco años, 1,179 personas en situación de calle han sido víctimas de muertes violentas en Colombia, concentrándose el 51 % en Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.

Actualmente, se estima que 1,271 personas en situación de calle residen en Bucaramanga, aunque el número exacto es difícil de determinar debido a la constante migración de esta población.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público