ir al contenido
🔴

A punta de 'fierro' robaron a los comensales de una caseta en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos delincuentes armados irrumpieron en un establecimiento en el puente El Bueno, Bucaramanga - Girón, robando pertenencias de clientes y dinero de la caja registradora. Las autoridades están utilizando grabaciones de seguridad para identificar a los responsables.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un violento atraco se produjo en una de las casetas del puente El Bueno, sobre la vía Bucaramanga - Girón, en la noche del lunes. Dos delincuentes armados, que llegaron en motocicleta, ingresaron al establecimiento donde un grupo de personas estaba reunido y comenzaron a robar.

Armados y con los cascos puestos, los delincuentes intimidaron a los clientes exigiendo la entrega de sus pertenencias de valor. El atraco fue registrado por las cámaras de seguridad, mostrando cómo los ladrones recorrían mesa por mesa, robando carteras, bolsos, celulares y otros objetos, que luego guardaban.

Incluso la empleada del establecimiento fue víctima del robo, al verse obligada a entregar el dinero en efectivo de la caja registradora. Una vez que tuvieron todo el botín, los delincuentes huyeron en la misma motocicleta en la que habían llegado.

Las autoridades están utilizando el material audiovisual para identificar y capturar a los responsables de este atraco masivo.

Más reciente