ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

A punta de GPS descubrieron a un roba motos al norte de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un mototaxista en Girón, Santander, fue asaltado por dos hombres que robaron su dinero, celular y moto. El vehículo, equipado con GPS, permitió a la policía capturar a uno de los sospechosos, que ahora enfrenta cargos por hurto calificado y agravado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la vía que conecta Girón con el municipio de Lebrija, en Santander, un mototaxista fue víctima de un atraco mientras realizaba una carrera.

Según el relato de la víctima, mientras dejaba a su pasajera, dos hombres en motocicleta aparecieron repentinamente y lo intimidaron con un arma blanca.

"Vinieron dos personas en una moto, me hicieron detenerme, me dijeron que bajara. A la persona que llevaba como pasajera le quitaron el celular, a mí me robaron el dinero que llevaba en el bolsillo y se llevaron la moto", explicó el conductor informal.

Los asaltantes huyeron en dirección al norte de Bucaramanga, mientras que la víctima reportó el robo.

Afortunadamente, el vehículo robado estaba equipado con un sistema de GPS, lo que permitió a la Policía ubicar y capturar a uno de los presuntos responsables en el barrio Bavaria II, al norte de la ciudad.

La víctima identificó al capturado como uno de los asaltantes sin lugar a dudas. La Policía confirmó que el joven de 24 años portaba un arma blanca en el momento de su arresto. Este individuo quedó a disposición de la Fiscalía para enfrentar cargos por el delito de hurto calificado y agravado ante un juez de garantías.

Más reciente