ir al contenido
🔴

A punta de paloterapia le quitaron las ganas de robar en Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un video de seguridad muestra a un ladrón despojando a una adolescente de su celular. Tras difundir el video, la comunidad logró capturar al delincuente y entregó a la policía. Las autoridades piden a las víctimas denunciar para asegurar condenas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un reciente incidente quedó registrado en un video de cámara de seguridad, mostrando el momento en que un ladrón amenaza y despoja de su celular a una adolescente. La joven, vestida con una blusa café, jean, tenis blancos y un bolso, fue acorralada por el delincuente entre dos vehículos en el parqueadero del barrio.

En el video, se observa cómo el sujeto se acerca a la menor, quien tenía el celular en sus manos. El delincuente la amenaza con un arma cortopunzante y le exige que le entregue el teléfono. Posteriormente, revisa si la adolescente lleva alguna joya de valor y le requisó el bolso.

"El bandido atrapó a la niña entre dos vehículos para que lo taparan y no llamar la atención", comentó un residente del barrio. La víctima, de aproximadamente 15 años, fue despojada de su celular y, tras el incidente, corrió asustada hacia su casa para informar a su familia sobre lo sucedido.

Los vecinos, indignados por los constantes robos, difundieron el video del asalto y, con la ayuda de vigilantes informales, lograron ubicar y capturar al ladrón. "Estamos cansados de tantos robos a los estudiantes por este tipo. Hoy la comunidad lo agarró y se lo entregó a la Policía, esperamos que no lo suelten, pero eso ya son decisiones de los jueces", expresó un residente del sector.

La Policía de Girón hizo un llamado a los ciudadanos que han sido víctimas de este delincuente y otros más para que realicen las denuncias correspondientes. Esto permitirá iniciar los procesos investigativos y reunir pruebas suficientes para presentar ante los jueces, con el fin de asegurar que los responsables sean enviados a prisión.

La comunidad espera que las autoridades tomen medidas efectivas para garantizar la seguridad y tranquilidad en el barrio Portal Campestre, y que hechos como este no se repitan.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público