ir al contenido
🔴

A punta de 'vaca' le repusieron el celular robado al productor de 'SUSO' en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un acto de solidaridad, los asistentes a un espectáculo en Bucaramanga organizaron una colecta para ayudar a un miembro del equipo de producción del comediante Dany Hoyos, conocido como ‘Suso el Paspi’. El productor había sido víctima de un robo por parte de un ‘motoladrón’ ese mismo día.

El robo ocurrió el sábado 18 de mayo, cuando el productor fue asaltado al salir de un hotel en Bucaramanga. Esa noche, durante su show en el auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander (UIS), Suso compartió el incidente con su audiencia y posteriormente lo divulgó en su cuenta de Instagram.

En su cuenta de Instagram, Suso agradeció a los ciudadanos de Bucaramanga por su generosidad y pidió precaución ante la creciente inseguridad en el país. “Qué hermoso acto, qué corazón, qué gente tan querida, porque en Bucaramanga los buenos somos más. Quiero contarles esto, para que repliquen: dar, dar, sin esperar recibir. Cuidado con sus celulares y a los que roban, manada de ‘pichurrías’, ‘percantas’, ‘la remala’,” expresó el comediante.

Durante el espectáculo, Suso utilizó la ruleta, un juego que premia a los asistentes, para recolectar fondos. En esta ocasión, los premios se destinaron al productor que había sido robado. “Hoy (sábado) le robaron el celular a ‘Maluma’, quien trabaja conmigo en la producción del programa. En la ruleta se ganó $500 mil, pero la gente comenzó a donar y ahora tenemos un montón de dinero que la gente de Bucaramanga donó,” comentó Suso.

Además del dinero recolectado a través de la ruleta, los asistentes realizaron una colecta adicional en pleno show, demostrando su apoyo y solidaridad hacia el productor. Este gesto permitió al productor tener suficiente dinero para comprar un nuevo celular.

El comediante y su equipo agradecieron profundamente a la comunidad de Bucaramanga por su apoyo. Este incidente no solo resaltó la solidaridad de la gente, sino también la necesidad de estar vigilantes ante la inseguridad que afecta a la ciudad y al país en general.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público