ir al contenido

“A respaldar a Horacio José”: la invitación de Alejandro Gaviria a los bumangueses

El exministro de educación y salud destacó el perfil político de Serpa
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tabla de contenido

Alejandro Gaviria, académico y político que además ha sido excandidato presidencial, exministro de educación, exministro de salud y ex rector de la Universidad de los Andes, entre otros cargos, manifestó su respaldo y apoyo a Horacio José Serpa destacándolo como “la mejor opción para la Alcaldía de Bucaramanga”.

“Conozco de su liderazgo, su capacidad de trabajo, de gestión, la honestidad y el compromiso, por eso con respeto invito a los Bumangueses apoyar a Horacio José Serpa, para devolverle a Bucaramanga su protagonismo, trabajar con las mejores personas para ese cambio de verdad, tranquilo, con orden y con el método que se necesita, por eso cuenta conmigo” precisó Alejandro Gaviria.

Por su parte el próximo alcalde de Bucaramanga, Horacio José Serpa se mostró muy complacido por el apoyo “Alejandro Gaviria es un académico, político, referente nacional que siempre está en la lucha de las ideas, que cree en el diálogo. Admiro su capacidad intelectual , inteligencia y conocimientos ”.

El proyecto de SerpaLaGente sigue creciendo y el próximo 29 de octubre, los ciudadanos elegirán el liderazgo, la capacidad de gestión y la experiencia que representa Horacio José Serpa para construir juntos la Gran Bucaramanga.

Más reciente