ir al contenido

A la santandereana Rocío Silva una ambulancia le arrolló la vida

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Rocío Silva Manrique, una ama de casa y madre de seis hijos, perdió la vida de manera trágica en Cartagena cuando fue arrollada por una ambulancia en el carril exclusivo de Transcaribe. El incidente ocurrió mientras regresaba a su hogar tras una cita médica en Bocagrande. La colisión tuvo lugar en la Avenida Pedro de Heredia, diagonal a la Universidad Tecnar, en el barrio República de El Líbano, a las 3:00 p.m. del miércoles, 5 de junio.

Su sobrino Darwin relató que Rocío sufrió golpes mortales en la cabeza y otras partes del cuerpo. Fue trasladada al Hospital Universitario del Caribe en la misma ambulancia que la atropelló, pero los esfuerzos para salvarle la vida fueron en vano, según informaron los paramédicos.

Originaria de Barrancabermeja, Santander, Rocío había residido en Cartagena la mayor parte de su vida. Vivía con su familia en la calle de Las Flores, en el barrio República de El Líbano, donde la comunidad ahora lamenta su pérdida con consternación y dolor.

Según Darwin, el accidente se produjo cuando Rocío cruzaba una cebra y pasaba por el carril exclusivo de Transcaribe, donde fue impactada por la ambulancia que, según él, iba a gran velocidad. "Mi tía caminó por la cebra y alcanzó a pasar el carril que es para todos los vehículos.

Al cruzar por el solobús se la llevó la ambulancia, que iba a toda velocidad por el carril de Transcaribe con sentido del Mercado de Bazurto hacia los Cuatro Vientos”, detalló.

Darwin aseguró que la ambulancia no llevaba pacientes ni hacía sonar sus sirenas en el momento del accidente. "El conductor de la ambulancia no llevaba heridos ni tampoco iba a socorrer una emergencia porque no llevaba su sistema de señales encendidos", afirmó.

El vehículo, con placas MAY-899, fue inmovilizado en la entrada del Hospital Universitario del Caribe. Hasta el momento, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente.

Más reciente