ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

A 'Ronaldo' lo sorprendieron robando motos en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional en Bucaramanga arrestó a un extranjero, "Ronaldo", por robo y recuperó una motocicleta robada. El detenido y la moto fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación para su procesamiento legal.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional en Bucaramanga, como parte del Plan de Seguridad "En Navidad Siempre Presentes", logró la captura de un hombre de nacionalidad extranjera conocido como "Ronaldo", de 25 años, por el delito de hurto. Además, se recuperó una motocicleta que había sido robada mediante la modalidad de hurto por halado.

El operativo se llevó a cabo en la avenida Quebrada Seca con calle 32 de Bucaramanga, gracias a la información oportuna de la comunidad y la actuación de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. El delincuente fue sorprendido con la motocicleta robada.

El capturado y la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que presentará al detenido ante un juez para definir su situación jurídica.

Según información de la comunidad, el capturado estaría dedicado al hurto de motocicletas. Se hace un llamado a quienes lo reconozcan a denunciar en la Fiscalía o en la Seccional de Investigación Criminal SIJIN.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reafirma su compromiso en la lucha contra el delito e insta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 y al número único de los cuadrantes.

Más reciente