ir al contenido

A 'sillazos' fanáticos de la Selección Colombia se salvaron de un atraco en Barbosa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un grupo de habitantes en Barbosa, Colombia, frustró un intento de robo en una tienda mientras celebraban una victoria de fútbol. La policía analiza el vídeo del incidente e insta a la ciudadanía a colaborar con información.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el municipio de Barbosa se vivió un momento tenso la noche del lunes 24 de junio cuando un intento de hurto fue frustrado por un grupo de habitantes que celebraba el triunfo de la Selección Colombia ante Paraguay en la Copa América de fútbol.

El intento de robo ocurrió a las 8:13 p.m., mientras varias personas permanecían en una tienda celebrando la victoria de Colombia en la Copa América un sujeto vestido con un buzo negro con capota, pantalón gris, tenis negros y un pasamontaña que cubría parte de su rostro, ingresó al establecimiento con un arma de fuego, amenazando a los presentes para que le entregaran sus objetos de valor.

Sin embargo, cuando el ladrón se disponía a requisar al primer cliente, este se levantó valientemente, tomó una silla plástica y se la lanzó al delincuente. Al ver la reacción del cliente, otras cinco personas en la tienda también se levantaron y enfrentaron al ladrón, obligándolo a huir del lugar sin accionar su arma de fuego ni llevarse ninguna pertenencia.

Un habitante de Barbosa comentó sobre la situación de inseguridad en el municipio, mencionando que "ese sujeto está acostumbrado a cometer este tipo de robos en establecimientos de Barbosa, pero esta vez la gente se le enfrentó con el riesgo que pudiera accionar el arma de fuego. La inseguridad está terrible en nuestro municipio".

La Policía analiza el video del intento de robo para identificar y capturar al delincuente, y solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar información a través de la línea 123.