ir al contenido
🔴

A tiros le apagaron la vida a Diego Ramírez en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Diego Andrés Ramírez Martínez, joven comerciante de 26 años, fue asesinado en Floridablanca, Santander. Dos sujetos en motocicleta dispararon contra Diego, causándole la muerte. Las autoridades están investigando, se sugiere relación con el tráfico de drogas en la zona.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Diego Andrés Ramírez Martínez, un joven de 26 años dedicado a la venta de productos de aseo y fiel seguidor del Atlético Bucaramanga fue la más reciente víctima de la criminalidad en el área metropolitana.

El trágico incidente ocurrió en la carrera 11E con calle 30A del barrio La Cumbre, en Floridablanca, Santander, alrededor de las 8:45 p.m. del martes 9 de abril.

En las imágenes de una cámara de seguridad de la zona, se observa a Diego junto a tres amigos más en la vía pública. Según relatos de testigos, Diego salió de su vivienda para encontrarse con un sujeto conocido como 'Mechas', con quien compartió algunas bebidas alcohólicas antes de ser asesinado.

Un conocido de la víctima comentó: “Llegó a la casa, después de trabajar, y un conocido lo invitó a salir para tomar una cerveza. Después lo llevaron a otro lugar donde se encontraron con varias personas. Uno de ellos le pidió que comprara otra cerveza”.

En un giro trágico, dos sujetos en una motocicleta Yamaha FZ se acercaron a donde se encontraban Diego y sus amigos. El pasajero sacó un arma de fuego con silenciador y disparó varias veces contra Diego, causándole la muerte en el lugar. Los agresores huyeron rápidamente, y las autoridades están investigando el caso.

El informe policial menciona que las cámaras de seguridad del área capturaron el ingreso y la salida de los agresores, quienes se movilizaban en una motocicleta de color negro con rojo y portaban casco cerrado.

Se manejan varias hipótesis sobre el motivo del crimen, incluida la posibilidad de que esté relacionado con el expendio, venta y consumo de sustancias estupefacientes en el sector de La Cumbre. Aunque también se investiga una versión que sugiere que Diego Andrés pudo haber sido confundido con otra persona.

El cuerpo de Diego fue levantado por el CTI de la Fiscalía y trasladado al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga, mientras que sus familiares y amigos lamentan su trágica pérdida.

Más reciente