ir al contenido

A tiros y con gritos de 'Soy paraco hp$%&&' hombre irrumpió en una campaña política

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Existen personas que se 'tiran' la vida en un segundo por realizar actos irracionales y cargados de odio,

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La estupidez y la intolerancia no tienen límites en Colombia y hay personas que se 'tiran' la vida en un segundo por realizar actos irracionales y cargados de odio, de los cuales tendrán que arrepentirse por las consecuencias judiciales que ese proceder acarrea.

Un hecho de esos donde la racionalidad escapa a todo contexto, tuvo lugar cuando un hombre en Ibagué, Tolima, insultó a los seguidores de la campaña a la Alcaldía de de esa ciudad y al candidato Marco Emilio Hincapié, mientras un grupo de personas del Pacto Histórico realizaba una actividad proselitista.

Este hecho generó mucha tensión y todo esto en medio de la grave situación de orden público que vive el país de cara a las elecciones del 29 de octubre donde se elegirán alcaldes, gobernadores, concejales y diputados.

El sujeto que irrumpió como un energúmeno quedó registrado en videos y esas toman muestran cuando empieza a insultar y decide quitarse la camisa y agrede a quienes realizan la reunión proselitista en las calles del barrio Jardín Santander, de Ibagué.

Lo más grave es que esta agresión no solo quedó en palabras sino que el sujeto sacó un arma de fuego y realizó disparos al aire mientras gritaba a todo pulmón “todos son unos hp$%&&, yo soy un paraco hp$%&&, guerrilleros de mierda, mal$%&&, gono$%&&”

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor y las autoridades investigan los hecho. Gustavo Petro, presidente de Colombia y quién se encuentra en EE.UU. participando de lo que será la Asamblea de la ONU, pidió a la Fiscalía que investigue a la persona que aparece en el video y mientras el agredido cuestionó el silencio de la Alcaldía de Ibagué frente a los hechos.

“Es lamentable que vuelva la violencia política a nuestra ciudad (de Ibagué)", expresó el candidato Hincapié.

Más reciente