Resumen
Una mujer en Bucaramanga, Santander, fue brutalmente agredida en su trabajo por su excompañero sentimental. El hombre la atacó con un arma cortopunzante y le propinó golpes. La víctima ha denunciado por violencia intrafamiliar e intento de feminicidio.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, sufrió una agresión brutal por parte de su excompañero sentimental en su lugar de trabajo, ubicado en los alrededores del parque Romero en Bucaramanga, Santander. El terrible episodio tuvo lugar el pasado domingo 28 de abril, cuando el agresor irrumpió en el establecimiento comercial y la atacó con un arma cortopunzante, además de propinarle varios golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.
Según relató la víctima, ella y su agresor habían terminado su relación hacía ocho meses, pero él continuaba acosándola y persiguiéndola, a pesar de que él ya estaba en otra relación. El detonante de la agresión fue una publicación que la mujer hizo en redes sociales, un meme de superación, que desató los celos y la ira del agresor al ver que un amigo le dio 'me gusta' y un comentario.
En las imágenes de la agresión, se puede observar cómo el agresor llega al lugar sin quitarse el casco, la insulta y la golpea, propinándole puntapiés y golpes en el rostro. Luego la lleva a la parte trasera del negocio, donde le causa heridas en la mano y el estómago con unas tijeras del local. Afortunadamente, las heridas no fueron graves, pero la víctima recibió una incapacidad de 15 días.
La mujer decidió interponer una denuncia por violencia intrafamiliar e intento de feminicidio, y presentó como evidencia una conversación de WhatsApp donde el agresor amenazaba con hacerle daño. El caso está siendo investigado por la Fiscalía, que será la encargada de realizar las respectivas diligencias para esclarecer este lamentable caso de violencia contra una mujer en Bucaramanga.