ir al contenido
🔴

A un ciudadano la delincuencia le cambió la moto por un pepazo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El ciudadano Enrique Ramírez fue víctima de un hurto armado en Aguachica, donde tras robarle su motocicleta, los asaltantes lo hirieron gravemente. Actualmente se encuentra hospitalizado y las autoridades están investigando el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp



Un nuevo hurto a mano armada ocurrido en Aguachica (Cesar) tiene a la víctima entre la vida y la muerte. De acuerdo con versiones ciudadanas, el hecho ocurrió en el sector del Intercambiador Aguas Claras, donde un ciudadano fue abordado por dos sujetos quienes luego de robarle su motocicleta le dispararon hiriéndolo de gravedad.

Versiones preliminares indican que la víctima recibió un impacto de bala en el antebrazo izquierdo, haciendo que fuese trasladado hasta un centro asistencial de la cabecera municipal.

La víctima fue identificada como Enrique Ramírez y fue llevado de inmediato al Hospital Regional José David Padilla Villafañe, donde recibió atención médica especializada.

Por el momento, las autoridades informaron que se adelantan las investigaciones pertinentes con la información suministrada por el afectado para dar con el paradero de los responsables y a su vez con el vehículo robado.

Más reciente