ir al contenido
🔴

A Vidal Pérez una moto le arrolló la vida en San Francisco

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un peatón, Vidal Pérez Devia, murió tras ser arrollado por una motocicleta de la Policía en Bucaramanga. El accidente fue atribuido a imprudencia del peatón. El oficial involucrado dio negativo en la prueba de embriaguez.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Vidal Pérez Devia fue identificado como el peatón que lamentablemente perdió la vida al ser arrollado por una motocicleta adscrita a la Sijin de Bucaramanga en el barrio San Francisco. El accidente ocurrió a las 6:55 a.m. del martes 2 de abril en la carrera 18 con calle 16 del mencionado barrio.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el accidente involucró a un subintendente de la Sijin que se desplazaba en una motocicleta de placa OVX-26G en dirección norte a sur por la carrera 18.

En ese momento, un adulto mayor se lanzó a la calle de manera imprudente y fue arrollado por el funcionario de la Policía, quien no pudo frenar a tiempo.

El peatón, identificado como Vidal Pérez Devia de 81 años, y el subintendente fueron trasladados en ambulancias a la Clínica La Merced.

Pérez Devia presentaba un golpe en la cabeza grave y fue ingresado a la UCI, donde lamentablemente falleció a las 2:40 de la tarde debido a un trauma craneoencefálico severo. Por su parte, el subintendente sufrió un golpe en la rodilla, pero sin fractura ni lesiones graves.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargó del levantamiento del cuerpo de Pérez Devia para su traslado a Medicina Legal y de realizar el croquis para las investigaciones pertinentes.

El accidente fue atribuido a la imprudencia del peatón, y la prueba de embriaguez realizada al subintendente resultó negativa.

El cuerpo de Pérez Devia permanece en la morgue del barrio Campo Hermoso, donde sus familiares realizarán los trámites para su sepelio en la mañana del miércoles 3 de abril.

Más reciente