ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

A 'Viviana' la atraparon por 'rata' en el Minuto de Dios

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional en Bucaramanga capturó a una mujer de 40 años, identificada como "Viviana", acusada de hurto. Se recuperaron objetos robados y la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una exitosa operación llevada a cabo en el barrio Minuto de Dios en Bucaramanga, el Grupo Elite contra el hurto de la Policía Nacional logró la captura de una mujer de 40 años identificada como "Viviana". La detención se realizó por el delito de hurto, luego de que la mujer sustrajera dinero y elementos tecnológicos de la vivienda de un hombre en el sector.

La rápida reacción de las patrullas, en coordinación con la oportuna información de la red de apoyo, permitió interceptar a la mujer en el mismo barrio. Al ingresar al apartamento de la víctima, se encontró a este inconsciente en la sala, por lo que fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial para recibir atención médica.

Durante el procedimiento, se logró la recuperación del celular, dinero y otros elementos robados. La capturada y los objetos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, quien será responsable de presentarla ante un Juez para definir su situación judicial.

La Policía invita a la comunidad a participar en la red de participación cívica, denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad a través de la línea 123. Con contundencia, las autoridades continúan reafirmando su compromiso de no dar tregua a la delincuencia en el área metropolitana de Bucaramanga.

Más reciente