Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias

A Walter lo asesinaron por evitar que robaran a su esposa en Norte de Santander

Resumen

En Los Patios, Walter Giovanni fue asesinado tras intentar evitar un robo a su pareja. Dos asaltantes motorizados le dispararon mortalmente tras un enfrentamiento. El crimen conmociona al municipio que pide más seguridad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Juan José Camargo Botello profile image
by Juan José Camargo Botello
A Walter lo asesinaron por evitar que robaran a su esposa en Norte de Santander
Fotografía tomada de La Opinión.

La inseguridad volvió a teñir de luto al municipio de Los Patios, donde un acto de hurto a plena luz del día desencadenó en un homicidio. Walter Giovanni Hernández Caballero, de 36 años, fue asesinado el pasado domingo 2 de noviembre al intentar defender a su pareja de dos asaltantes motorizados.

El crimen se registró en la entrada de la trocha Chaparral, sobre el Anillo Vial Oriental que comunica con Villa del Rosario. Hernández Caballero, quien trabajaba en un lavadero de carros en el sector y era padre de una niña de cinco años, se encontraba con su compañera sentimental, a quien le había dedicado un tatuaje en el brazo.

Según el reporte judicial preliminar, la pareja fue abordada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Mediante intimidación con arma de fuego, los asaltantes exigieron la entrega de una cadena que portaba la mujer.

En un instinto de protección, Walter Giovanni reaccionó de inmediato y, en un intento desesperado por repeler el robo, desenfundó un arma traumática. La respuesta de los delincuentes fue inmediata y letal: uno de ellos le propinó dos disparos, impactándolo primero en la rodilla izquierda y luego por la espalda, con un proyectil que le atravesó el abdomen.

Los agresores huyeron a toda velocidad, dejando la escena sumida en el caos y a la víctima gravemente herida.

Allegados y testigos actuaron con prontitud, trasladando a Hernández Caballero en un vehículo particular –un Mazda rojo– hasta el hospital de Los Patios. Pese a los esfuerzos del equipo médico por estabilizarlo, su estado era irreversible, y falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se desplazaron al centro asistencial y al lugar de los hechos para iniciar las labores de investigación, recolección de pruebas y trazabilidad para identificar y capturar a los responsables de este crimen que conmociona a la comunidad, la cual clama por mayores garantías de seguridad en las vías principales.

La Policía Metropolitana de Cúcuta ha intensificado la búsqueda de los atacantes, cuyo accionar dejó a una familia sumida en el dolor por un objeto de valor menor.

Juan José Camargo Botello profile image
por Juan José Camargo Botello

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más