ir al contenido
🔴

A Wendy Cueto la habrían matado por dilemas pasionales

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cuerpo de Wendy Johana Cueto fue encontrado semi-enterrado en Piedecuesta. Jesús María Camacho, descubridor del cuerpo, se percató de la situación por manchas de sangre en la tierra. Las autoridades investigan un posible caso de feminicidio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las autoridades en Piedecuesta investigan el hallazgo del cuerpo de Wendy Johana Cueto, una mujer de entre 25 y 35 años, que fue encontrada por un arenero en el sector de Barro Blanco en la vereda Villa José. Jesús María Camacho, quien descubrió el cuerpo, relató que mientras trabajaba sacando arena el martes 14 de mayo, notó la presencia de sangre en la tierra, lo que lo llevó a encontrar el cadáver de Wendy.

"Yo vi un poco de piedras y sangre en la tierra, pensé que era algún animal, un cabro muerto, porque aquí acostumbran a dejar enterrados animales, de hecho, pensé que era de un señor de una finca que le habían robado algún animal y lo habían enterrado, eso fue en la mañana como a las 9:00 de la mañana", dijo Camacho.

Aunque le pareció extraño por la forma en que estaba dispuesto, fue hasta la tarde cuando terminó su jornada que regresó al lugar y comenzó a sacar la tierra, momento en el que descubrió el cuerpo enterrado.

Según el reporte de la Policía, Wendy tenía piel trigueña, contextura delgada, cabello largo y negro, vestía una camiseta deportiva color rosa, chaqueta roja y pantalón sudadera oscuro estampado militar. Cerca del cuerpo se encontró su cédula de ciudadanía y las llaves de una motocicleta.

Las autoridades están investigando si se trata de un caso de feminicidio. El cuerpo fue encontrado boca abajo y con una herida en la parte posterior de la cabeza, específicamente en la región occipital del lado derecho, aunque aún no se ha determinado si fue causada por algún objeto contundente, según el informe preliminar forense.

El lugar donde ocurrieron los hechos no cuenta con cámaras de seguridad, lo que dificulta la identificación de posibles sospechosos.

Más reciente