ir al contenido
🔴

A Yaider Pérez lo sorprendieron con tremenda carga en Sabana de Torres

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Yaider Arley Pérez fue arrestado en Santander, Colombia, por transportar más de 11 kilos de cocaína escondidos en tarros de aceite para motor. Pérez ahora enfrenta cargos por tráfico de estupefacientes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Yaider Arley Pérez fue capturado en un puesto de control en El Peaje La Gómez, en Sabana de Torres, Santander, mientras se movilizaba en un bus por la Troncal del Magdalena Medio. La detención se produjo tras descubrir que Pérez transportaba más de 11 kilos de base de cocaína ocultos en cinco tarros de aceite para motor.

El bus, que realizaba la ruta desde Ocaña, Norte de Santander, hacia Bogotá, fue detenido para un control de rutina por parte de la Policía. Durante la revisión, los uniformados encontraron los tarros plásticos con la cocaína camuflada en su interior.

“La droga estaba camuflada en recipientes plásticos, que simulaban ser productos de aceite para motor. Este estupefaciente tiene un valor comercial aproximado de 30 millones de pesos”, expresó la Policía de Santander.

Yaider Arley Pérez, oriundo de Hacarí, Norte de Santander, fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Más reciente