ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Muere ‘Tripa seca’, cabecilla del Clan del Golfo y primo de ‘Otoniel’

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En una operación militar en Turbo, Antioquia, fue asesinado alias 'Tripa Seca', líder del Clan del Golfo y primo de alias 'Otoniel'. Esta acción se basó en seis meses de inteligencia y también resultó en la neutralización de dos miembros más del Clan.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una exitosa operación militar llevada a cabo en la zona rural de Turbo, Antioquia, fuentes militares confirmaron la muerte de alias 'Tripa Seca', cabecilla del Clan del Golfo y primo de alias 'Otoniel'. La acción conjunta del Ejército Nacional, la Fuerza Aeroespacial y la Policía se basó en seis meses de inteligencia militar para localizar al cabecilla. Sorprendido un día antes de su cumpleaños número 44, 'Tripa Seca' y dos miembros más del Clan del Golfo fueron neutralizados en un enfrentamiento armado.

Este incidente marca el segundo golpe militar a la familia de 'Otoniel', ya que el pasado diciembre, alias 'Atilio', otro primo del capo, fue capturado. 'Atilio' era considerado clave en la estructura del Clan del Golfo, siendo señalado como el cerebro detrás del lucrativo negocio de la cocaína que financiaba las operaciones del cartel en Colombia.

Entre sus responsabilidades se encontraba la contaminación de contenedores de mercancía exportada desde Colombia, así como el transporte de drogas en lanchas rápidas hacia bodegas clandestinas de acopio.

Más reciente

Se están cayendo los helicópteros oficiales

Se están cayendo los helicópteros oficiales

Algo muy grave está pasando con las flotillas de helicópteros de las fuerzas militares y de policía. En menos de un mes, se han presentado dos accidentes que han provocado la muerte de cuatro miembros del ejército nacional y cuatro de la policía, en operaciones de abastecimiento a las unidades