ir al contenido

Abelardo de la Espriella candidato presidencial Empresarios de Colombia impulsarán su campaña

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El abogado penalista Abelardo de la Espriella acepta la candidatura presidencial en Colombia, propuesto por una Alianza Nacional para combatir el narcotráfico y restaurar la confianza en las instituciones democráticas. Regresará de EE.UU. para liderar la campaña.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Primicia política. En Bucaramanga se produjo este fin de semana la noticia sobre la aceptación de la candidatura presidencial del abogado penalista Abelardo de la Espriella, que regresará de los Estados Unidos y vendrá a la capital de Santander para encabezar una Alianza Nacional, propuesta por empresarios, comerciantes, ganaderos y líderes sociales para salvar las instituciones democráticas y ponerle fin a la terrorífica expansión de los bandidos y narcoterroristas que están ejerciendo dominio territorial en Colombia.

Abelardo de la Espriella es un abogado colombiano de prestigio internacional, que domina varios idiomas, especializado en derecho penal, que espera devolverle a la nación la credibilidad en nuestras instituciones.

Es autor de varios libros que analizan la tragedia del pueblo colombiano bajo el gobierno del Presidente Gustavo Petro, que ha conducido a la nación a una gravísima inestabilidad jurídica.

Dentro de pocas semanas vendrá a Bucaramanga, invitado por miembros de la Reserva Activa de las fuerzas militares y de policía. De la Alianza Nacional harán parte varios miembros del Cuerpo de Generales y Coroneles en retiro que fueron llamados a calificar servicios por el gobierno de Gustavo Petro. Diario EL FRENTE es el primer periódico de circulación diaria en el país, que ha conocido la formación de una Alianza Nacional entre civiles y reservistas santandereanos, para acompañarlo en su propuesta de salvar a Colombia de los terribles efectos de un régimen comunista.

Más reciente