ir al contenido
🔴

Abiertas inscripciones para Juegos Comunales Nacionales

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la fase municipal. Se dio apertura e invitación para las inscripciones a los Juegos Comunales Nacionales 2024, en actividades deportivas clásicas, tradicionales y populares. Habilidades deportivas, recreativas, populares, autóctonas y tradicionales.

Están abiertas en Bucaramanga las inscripciones para los Juegos Comunales Fase Municipal Alcaldía -Inderbu 2024, hasta el 1 de julio.  Los juegos son convocados por el Ministerio del Deporte en sus diferentes fases y tienen como finalidad garantizar el derecho de las comunidades a la práctica y experiencias deportivas, recreativas, tradicionales y populares.

La Alcaldía de Bucaramanga a través del Inderbu, extendió la invitación a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal para que participen, inscribiendo a los deportistas de sus barrios en los juegos que constituyen un espacio para el disfrute de la habilidad deportiva y el encuentro comunitario, fortaleciendo el sentido social, cultural, la convivencia y ciudadanía.

Deportes y actividades

En los Deportes en conjunto se tendrán competencias en: Microfútbol femenino y masculino; Baloncesto masculino y femenino y Voleibol mixto. Para Deportes individuales se tendrán competencias en Ajedrez masculino y femenino, Dominó mixto, Minitejo femenino, Minitejo femenino, Tejo masculino, Rana mixta y Atletismo masculino y femenino

Como requisitos: y documentación se exige que los deportistas tengan mayoría de edad y estar inscritos en el libro de afiliados de la Junta de Acción Comunal. Igualmente, se debe presentar Cédula de ciudadanía, Certificado EPS y Copia del folio del libro de la Junta de Acción Comunal donde aparezca inscrito.

Las inscripciones en la fase municipal se cierran el 1 de julio. Las Competencias fase municipal se cumplirán desde el 13 de julio hasta el 13 de agosto. La Promoción para la fase departamental será del 14 de agosto al 14 de septiembre y sus competencias departamentales del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público