ir al contenido
🔴

Abierto concurso para definir la mascota en postulación de Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Gobernación de Santander ha lanzado un concurso de diseño para la mascota representativa de su postulación a sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2027. El ganador será premiado con dos millones de pesos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Buscando designación como sede los Juegos Nacionales y Paranacionales 2027.

La Gobernación de Santander a través del InderSantander, a dado apertura al concurso para todos los apasionados del diseño para definir la mascota que representará al departamento en la postulación de la sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales del 2027.

Santander presentará la postulación ante el Ministerio del Deporte con todos los parámetros exigidos, un análisis detallado de la capacidad del departamento y el apoyo de todos los entes gubernamentales y la empresa privada.

Dentro de los documentos a entregar, se anexará el diseño de la mascota, por eso, el Comité de postulación liderado por Ariel Rojas, director del InderSantander, quiso participar a los santandereanos amantes del diseño para poner a disposición del Departamento toda su creatividad e ingenio.

El plazo para participar se abre este miércoles 6 de marzo e irá hasta el 13 del mismo mes. El comité de postulación será el encargado de elegir al ganador, que se decidirá de acuerdo a la creatividad, el arraigo de la mascota con Santander y la inclusión.

El creador de la mascota oficial, recibirá como premio la suma de dos millones de pesos ($2.000.000).

Más reciente